Movidas: La U ya tiene candidato para su nuevo goleador del 2013

El delantero de Ñublense, Isaac Díaz, podría convertirse en el nuevo refuerzo de los azules para la Libertadores del próximo año.

Por

Imagen foto_0000000120121125190020.jpg
Issac Díaz se vestiría de azul el 2013 / Crédito: Agencia UNO.

Universidad de Chile ha sufrido con la falta de finiquito que ha tenido en el Campeonato de Clausura, tal como lo ha expresado Jorge Sampaoli en innumerables ocasiones. Por eso, los azules ya piensan en la contratación de un nuevo delantero para el 2013 y ya tienen el candidato para este puesto: Isaac Díaz.

El delantero militó el 2012 en Ñublense, cedido a préstamo desde Huachipato, y convirtió 18 goles en el año, convirtiéndose en el máximo artillero del cuadro de Chillán. Los goles del ariete en la Primera B motivaron a la dirigencia de la U a negociar con el centrodelantero, que fue pieza clave en la final que disputaron los de Chillán ante Barnechea por el ascenso a Primera.

El ariete de 24 años pertenece a los registros de Huachipato y actualmente se encuentra de vacaciones, luego de terminar su préstamo en Ñublense. Universidad de Chile está negociando por la compra del 50% del pase del delantero.

Sobre la posibilidad de arribar en la U, el delantero dijo a El Gráfico que “no sé mucho del tema y todo lo está viendo mi representante (Sergio Gioino). Sería una muy linda oportunidad”. Pese a que el ariete no quiso confirmar su traspaso, la compra se haría efectiva durante la semana y los azules tendrían a su nuevo hombre de área para el 2013.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo