Nuevo problema para Labruna: Investigarán a Carabineros por supuestos regalos del técnico

Caraberinos de Chile iniciará una investigación interna por el proceso que llevaron a cabo los uniformados que llegaron a la zona del choque del técnico.

Por

Imagen foto_0000000220121125223646.jpg
El técnico ha tenido más de un dolor de cabeza por el choque que protagonizó / Crédito: Agencia UNO.

Siguen los problemas para Omar Labruna por el choque en el que se vio involucrado el domingo pasado. Pese a que el técnico asumió que había mentido al entregar su versión del accidente, donde él iba manejando y no su esposa, como dijo el estratega, ahora el caso sumó una nueva arista.

Al momento que el técnico dijo la verdad sobre el choque, comenzaron las dudas sobre cómo se llevo a cabo el procedimiento policial en el momento que llegó Carabineros al lugar del accidente. Todo esto debido a que el parte de los uniformados señala la versión de Labruna, que finalmente resultó no ser cierta.

Por eso, la institución iniciará una investigación interna para que los funcionarios expliquen que sucedió el día que chocó Labruna, según informó TVN. El cabo segundo Jerónimo Beltrán y el Sargento Segundo Víctor Salazar fueron citados a declarar y una de las aristas que se investigarán son los posibles regalos que pudieron recibir para favorecer a Labruna, además de demorar el procedimiento y encontrarse en el lugar cuando llegó la esposa del técnico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo