Universidad de Chile ya tiene horario para ir en busca de su último objetivo

Los azules jugarán ante Universidad de Concepción por los octavos de final de la Copa Chile.

Por

Imagen foto_0000000120121125225712.jpg
La U se despidió del Clausura / Crédito: Agencia UNO.

Universidad de Chile sufrió una dura derrota en los cuartos de final del Campeonato de Clausura a manos de Unión Española y se despidió del sueño de obtener el tetracampeonato. La eliminación de los azules del torneo nacional se suma a los anteriores traspies que sufrieron en el segundo semestre.

El equipo de Sampaoli se había trazado como objetivos la Recopa, el bicampeonato en la Sudamericana, la Suruga Bank, el tetracampeonato y la Copa Chile. Sin embargo, a poco más de un mes para cerrar el año, los azules sólo tienen la opción de levantar la Copa Chile.

El técnico de los azules le había quitado importancia a este torneo y, hasta antes del partido ante Universidad de Concepción, había jugado con suplentes. Ahora la Copa Chile parece una obligación para Sampaoli.

Los azules saldrán a la cancha este jueves, a las 19:00 horas en estadio por definir, para enfrentar a Universidad de Concepción en la ida de los octavos de final y el 2 de diciembre jugarán en Collao, a contar de las 15:30 horas, el compromiso de vuelta. Universidad de Chile irá en busca de conseguir al menos uno de los cinco objetivos trazados para el segundo semestre del 2012.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo