Las cinco conclusiones de Colo Colo tras la llave ante Audax

El Cacique está entre los cuatro mejores, pero los 180 minutos ante los audinos dejaron varias dudas y una que otra certeza.

Por

Imagen foto_0000000120121126075224.jpg

Dudas en el pórtico
Si bien Francisco Prieto se ha afirmado como titular, su actuación en la vuelta, donde no se mostró sólido, volvió a abrir ciertos cuestionamientos. Tras la partida de Renny Vega, el ex Wanderers se quedó sin competencia y por eso Labruna ya piensa en la vuelta de Eduardo Lobos.

Y un día volvió…
Mauro Olivi ha vivido más malas que buenas durante su estancia en Macul, pero en esta serie, y principalmente en la vuelta, se vistió de héroe con dos goles de gran factura e instaló a los albos en semifinales. Ya dejó en claro que quiere la titularidad.

Efectividad
Si hay algo que Colo Colo dejó en claro es que sabe pegar en los momentos justos. En la ida estaba jugando mal, se veía superado por los verdes, pero las dos que tuvo las convirtió en gol y definió el partido.

En la vuelta se puso en ventaja rápidamente y aunque todo se complicó, los albos dejaron en claro que cualquier oportunidad saben aprovecharla.

Defensa feble
En la ida la victoria tapó los ripios defensivos, pero lo cierto es que sólo por el poco poder de concreción audino, las fallas no terminaron en gol, todo lo contrario a lo que ocurrió el sábado. Ese día la debilidad de la última línea fue evidente, tanto en las pelotas aéreas, como en los balonazos entre medio de los centrales. Además se demostró que sin De la Fuente, el Cacique pierde recuperación.

Plantel corto
Don Omar ha dicho a los cuatro vientos que no tiene el número suficiente de jugadores de primer nivel y eso quedó de manifiesto tras los partidos ante Audax. De los suplentes, sólo Olivi y Caroca son capaces de ofrecer garantías, mientras que el resto de la banca se completa con juveniles y jugadores como Coria, Delgado y Pineda, todos de bajo rendimiento. En delantera por ejemplo, Carlos Muñoz simplemente no tiene relevos, ya que Roberto Gutiérrez ni siquiera entra en las citaciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo