En Colo Colo no se confían con Unión Española: "No somos favoritos"

Fernando De la Fuente se toma con calma la llave ante los hispanos, que comienza el miércoles, y espera avanzar a la final del Clausura.

Por

Imagen foto_0000000120121126144107.jpg
Fernando De la Fuente volverá a la titularidad en Colo Colo / Crédito: Agencia UNO.

Colo Colo sigue en carrera en el campeonato de Clausura y este miércoles comenzarán a buscar su paso a la final ante Unión Española. Sin embargo, los albos no vienen de su mejor partido y en la vuelta de los cuartos de final cayeron por 5 a 4 ante Audax Italiano.

Por eso, el conjunto de Omar Labruna quiere dar vuelta la página de la derrota ante los itálicos y ya se enfocan en el compromiso de ida ante los hispanos, a disputarse el 28 a las 19:30 horas en Santa Laura.

Uno que volverá para este partido será Fernando De la Fuente. El mediocampista fue expulsado en la ida con Audax Italiano y ya cumplió su sanción, por lo que volverá para el compromiso ante Unión Española.

La ausencia del trasandino se notó en el partido ante Audax Italiano, pese a que De la Fuente le quitó el peso a no haber jugado con los itálicos.

“Cuando se juega mal se busca quien falta. A mí me tocó jugar con San Felipe y no ganamos ni jugamos bien”.

Unión Española viene de eliminar a Universidad de Chile en los cuartos de final y por eso en Colo Colo sabe que tendrán una difícil llave ante los hispanos. El volante de corte de los albos no siente que sean favoritos para este encuentro, aunque se ilusiona con llegar a la final del torneo.

No somos favoritos. Acá cualquiera le puede ganar a cualquiera. Sabemos que enfrentaremos un rival muy difícil. Todos los partidos son difíciles y hay que tomarlo así. Hay que ir partido a partido”, agregó el argentino. 

Colo Colo visitará a Unión Española este miércoles, a contar de las 19:30 horas en el Estadio Santa Laura. En tanto, el partido de vuelta se jugará el domingo a las 17:45 horas en el Monumental.

En Colo Colo se cuadraron con Omar Labruna

El técnico de los albos no está viviendo su mejor momento. Omar Labruna protagonizó un accidente de tránsito el pasado domingo en Avenida Kennedy. Por este incidente, el trasandino se vio involucrado en más de un problema.

Primero, el estratega entregó falso testimonio de como fue el choque e involucró a su esposa, que no se encontraba con Labruna en el momento del accidente. El argentino confirmó que había mentido en su versión del incidente, pero los problemas no acabaron ahí.

Ahora Carabineros hará una investigacion interna a los funcionarios que realizaron el procedimiento y se les acusa de haber recibido regalos de Labruna.

“Del grupo solamente el apoyo a Labruna. En temas personales no me meto y es incómodo hablar sobre esto. Nosotros no tenemos nada que decir”, dijo Fernando De la Fuente.

El técnico reconoció que todo lo que generó el accidente donde se vio involucrado, lo desconcentró del partido del sábado ante Audax Italiano, donde cayeron por 5 a 4, pero los jugadores no quisieron agrandar el tema de Labruna.

“Conozco a Omar de muchos años. Lo de él es algo personal. Siempre se mostró con mucha seguridad frente al grupo y nosotros sólo podemos apoyarlo. Algo personal no te puede desconcentrar de lo profesional”, señaló el colombiano Juan Guillermo Domínguez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo