"Eterno Campeón", el programa que estrenará CDF dedicado a los hinchas albos

El espacio, que debutará el próximo 28 de noviembre, retratará la interna de Colo Colo durante el torneo de Clausura 2012.

Por

Imagen foto_0000000220121126130137.jpg
CDF estrenará el programa tras el choque de los albos ante Unión Española. Crédito: Agencia UNO

Un nuevo programa se suma a la parrilla del CDF: “Eterno Campeón”, el que entregará imágenes y testimonios inéditos de Colo-Colo, mostrando el día a día del equipo y del club en general.

El programa dedicado cien por ciento al equipo albo, busca mostrar el trabajo que el club realiza en diversos ámbitos: cómo se prepara el primer equipo semana a semana, la labor que se realiza en las divisiones inferiores y preparación de la nueva generación de jugadores, la relación que el club tiene con la comunidad, entrevista en profundidad a los ídolos o referentes de la institución, entre muchos otros temas.

El programa de estreno será este miércoles 28 de noviembre, inmediatamente después del partido de Unión Española y Colo-Colo por la señal Premium y a las 21.30 por CDF Básico.

Tendrá un formato documental y se exhibirá todos los miércoles por las señales CDF Básico y HD, con un capítulo nuevo (estreno) cada semana. El primer episodio del ciclo abordará, los pormenores del triunfo frente a la Universidad de Chile, la clasificación de los albos en el primer lugar, ad portas de su nuevo desafío en playoff, en que buscará su trigésimo título nacional y cómo están mirando su retorno a los torneos internacionales, además de entrevistas en profundidad realizadas por Marisela Santibáñez, quien semana a semana buscará acercar más los ídolos albos conociendo la vida personal y familiar de los jugadores, fuera de la cancha.

“Eterno Campeón” se suma a “La Vida en Verde” dedicado a Santiago Wanderers, “Estación Campanil” de la U. de Concepción y “Azules” de Universidad de Chile, programas dedicados a mostrar al hincha, el corazón del fútbol desde dentro con el sello CDF.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo