Hinchas despidieron con banderazo al plantel de la UC

Universidad Católica se embarcó rumbo a Brasil y los hinchas llegaron al aeropuerto para despedir al equipo.

Por

Imagen foto_0000000120121126173454.jpg
Los hinchas de la UC llegaron al aeropuerto a despedir a la UC / Crédito: Foto subida a Twitter por @conimeza

Universidad Católica se embarcó este lunes rumbo a Brasil para enfrentar el miércoles a Sao Paulo, en duelo válido a la vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana. Los cruzados lograron igualar a un tanto con los tricolores en la ida e intentarán sellar su paso a final en el Morumbí.

En Brasil se espera un estadio lleno para este compromiso y ya hay cerca de 35 mil entradas vendidas. El equipo de Martín Lasarte jugará con la presión de los hinchas locales y con el hecho de tener que convertir al menos un gol para avanzar de ronda.

Para lograr su objetivo, el técnico uruguayo tendrá como principal novedad la inclusión de Fernando Cordero en el equipo titular. El Chiqui, junto al resto del plantel, fueron despedidos por los hinchas que llegaron al aeropuerto y prepararon un improvisado banderazo de apoyo al equipo, con la ilusión de que su equipo alcance la final del torneo continental dejando fuera a los tricolores en el Morumbí.

Los cruzados llegarán este lunes por la tarde a Sao Paulo y el miércoles, a contar de las 20:50 horas, se medirán en el Morumbí al cuadro tricolor.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo