José Rojas y el futuro de la U: "Hay muchos técnicos capaces de llegar a esta institución"

El capitán de Universidad de Chile se refirió al sucesor de Jorge Sampaoli y su futuro en la tienda azul.

Por

Imagen foto_0000000120121126140308.jpg
El capitán de Universidad de Chile espera que el nuevo técnico azul siga el estilo de Sampaoli / Crédito: Agencia UNO

Universidad de Chile volvió este lunes a los entrenamientos con el dolor de la eliminación en los playoffs del Campeonato de Clausura. Los azules cayeron por 4 a 1 ante Unión Española y se despidieron del sueño del tetracampeonato.

En los azules aún se encuentran pasando el golpe de la caída ante los hispanos y la pérdida de su DT para el próximo año, quién cambiará el buzo de la U por el de la selección chilena. En Universidad de Chile ya piensan en los cambios que tendrán el próximo año y el capitán de la U, José Rojas, espera que el técnico que llegue mantenga la línea de Jorge Sampaoli.

“Yo creo que no somos los más indicados para resolver ese tema y no sé lo que querrá la dirigencia. La idea es que siga la misma línea, para no variar mucho. Estamos todos acostumbrados a lo que Jorge planteaba. Hay muchos técnicos capaces de llegar a esta institución”, dijo el defensor de los azules.

Además, el defensor de Universidad de Chile no quiso poner como excusa las negociaciones que llevó a cabo Jorge Sampaoli con la Selección por la eliminación que sufrieron a manos de Unión Española.

Jorge nunca se refirió al tema de la selección, ellos, como cuerpo técnico, siempre pensaron trabajando en Unión y estaban muy metidos. El tema de la selección nunca se habló y eso sería buscar excusas”, agregó.

Pese a su deseo de seguir en Universidad de Chile, José Rojas recibirá ofertas a fin de año y decidirá su continuidad en la tienda azul.

“Para mí siempre va a ser un orgullo ponerme esta camiseta y defenderla. Eso lo tendrá que decidir la gente encargada y lo estamos viendo con mi representante. Los momentos y objetivos siempre van a estar presentes. Me gustaría estar siempre en este club”, cerró el capitán sobre su futuro en la U.

Universidad de Chile jugará este jueves a las 19:00 hroas ante Universidad de Concepción, por la ida de los octavos de final de la Copa Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo