Labruna no acudió a la comisaría para aclarar la versión fallida de su accidente

El técnico fue citado a la 18 Comisaría de Ñuñoa para dar una declaración sobre los hechos. Irá de manera voluntaria.

Por

Imagen foto_0000000220121126142825.jpg
Labruna se dirige a la Comisaría de Ñuñoa. / Agencia Uno.

Omar Labruna terminó por reconocer que mintió al dar la versión del accidente que protagonizó hace ocho días en Lo Barnechea y la situación será investigada desde todos los entes involucrados en el hecho.

Los primeros en tomar cartas en el asunto serán los Carabineros, con la realización de un sumario interno a cargo de la 18 Comisaría de Ñuñoa (la investigación interna no puede realizarla la repartición de Lo Barnechea), que ya citó al técnico de Colo Colo para que dé una declaración de carácter voluntario.

La policía uniformada quiere esclarecer el procedimiento que llevaron a cabo los efectivo de Lo Barnechea, luego que el técnico reconociera que mintió. Incluso investigarán si hubo regalos de parte del argentino para el cabo segundo Jerónimo Beltrán y el sargento segundo Víctor Salazar.

El técnico iba a acudir esta tarde tras la práctica de los albos en el estadio Monumental pero, hasta ahora, no ha realizado el trámite. En la mañana, su esposa fue interrogada, también de manera voluntaria, por la policía en su domicilio particular.

El sábado recién pasado, tras el partido con Audax Italiano, asumió con autocrítica el error que cometió.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo