Mario Salas será el nuevo DT de la selección Sub 20

El técnico de Barnechea tomará el puesto que dejó Fernando Carvallo y comandará a la Rojita en el Sudamericano que se disputará en Argentina.

Por

Imagen foto_0000000120121126212024.jpg
Mario Salas cambiará el buzo de Barnechea por el de la Sub 20 / Crédito: Agencia UNO.

Barnechea sufrió una dolorosa derrota ante Cobresal por la Liguilla de Promoción y perdió su segunda chance para ascender al profesionalismo. El equipo dirigido por Mario Salas ya había caído ante Ñublense en la final de Campeones, que lo llevó a jugar el cupo para la división de honor con los mineros.

Sin embargo, el conjunto de la zona oriente realizó una gran campaña de la mano de Salas y estuvo cerca de ascender desde Tercera a Primera en dos años, ya que el 2011 se coronoba campeón del fútbol amateur y lograba jugar por primera vez en su historia jugar en el profesionalismo.

Por eso, el trabajo técnico de Mario Salas llamó la atención a la ANFP y rápidamente fijaron sus ojos en el DT cuando renunció Fernando Carvallo a su cargo de entrenador de la selección sub 20.

El técnico del cuadro de la zona oriente de la capital se convertirá en el nuevo DT de la Rojita, que comenzará el 9 de enero su participación en el Sudamericano Sub 20 que se realizará en Argentina.

La información fue confirmada por 24 Horas, aunque la ANFP aún no lo oficializa, y el técnico sería presentado este martes. El objetivo de Mario Salas, que firmó hasta el 2013, es obtener uno de los cuatro cupos para el Mundial de la categoría en Turquía que entrega el Sudamericano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo