Movidas: O"Higgins tiene su primer refuerzo para el 2013

Osmán Huerta se transformó en la primera incorporación de los celestes para la próxima temporada. El mediocampista jugó la última temporada en Curicó.

Por

Imagen foto_0000000120121126184629.jpg
Osmán Huerta vestirá la camiseta de O’Higgins por un año / Crédito: Agencia UNO.

O’Higgins no tuvo un buen segundo semestre, luego de conseguir la final en el Apertura, y no logró clasificar a los playoffs del Clausura. Por eso, en el cuadro de Rancagua ya planifican el segundo semestre y el 27 de diciembre comenzarán a preparar el 2013, luego de su periodo de vacaciones.

Por eso, Eduardo Berizzo y la dirigencia celeste ya están viendo los posibles refuerzos para el próximo año y ya tienen su primera incorporación de cara al torneo del 2013. Osmán Huerta se sumó a las filas del conjunto rancagüino.

El mediocampista militó en el segundo semestre en Curicó Unido, luego de comenzaron su carrera en Deportes Antofagasta y mantenerse en ese club hasta el primer semestre del 2012.

El volante chileno llegará a préstamo por un año a Rancagua y se incorporará a la pre temporada de O’Higgins, que se desarrollará en el Complejo Deportivo La Gamboína. 

Revisa el especial de Movidas de El Gráfico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo