Partido de Sao Paulo con Universidad Católica se jugará con récord de público

Con los boletos vendidos hasta este lunes, el partido del miércoles tendrá la mayor asistencia en los torneos de la Conmebol de este año.

Por

Imagen foto_0000000220121126193156.jpgGran expectación ha causado en los hinchas del Sao Paulo el compromiso de este miércoles ante Universidad Católica, que puede significar el paso de los tricolores a la final de la Copa Sudamericana.

El conjunto paulista quedó sin opciones de disputar el Brasileirao este año, donde se proclamó campeón Fluminense, y por eso todas las miradas están centradas en lo que pueda hacer el equipo en el torneo continental. Por eso, los hinchas del cuadro paulista esperan colmar el estadio Morumbí para el compromiso con la UC.

La dirigencia del conjunto dirigido por Ney Franco dispuso de 62.039 entradas para sus hinchas y ,hasta este lunes, la torcida de Sao Paulo ya había adquirido 44.800 tickets.

Con la cantidad de entradas que se han vendido para el partido de este miércoles, el compromiso de Sao Paulo con Universidad Católica ya rompió un récord, según informó Globoesporte.

El duelo que se jugará en el Morumbí se transformará en el partido con mayor cantidad de público en los torneos de la Conmebol de este año, superando la marca que ostentaba el compromiso entre Universidad de Chile y Libertad, por los cuartos de final de la Copa Libertadores, al que asistieron 44.742 espectadores. 

El duelo de vuelta de las semifinales entre Sao Paulo y Universidad Católica se jugará este miércoles, a contar de las 20:50 horas en el Estadio Morumbí.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo