Universidad Católica viajó a Sao Paulo con la ilusión de la final de la Sudamericana

Los cruzados se embarcaron este lunes rumbo a Brasil para preparar el duelo del miércoles ante los tricolores.

Por

Imagen foto_0000000220121126163831.jpg
Los cruzados quieren celebrar en Brasil / Crédito: Agencia UNO.

Universidad Católica consiguió un valioso empate ante Sao Paulo en San Carlos de Apoquindo. Los cruzados lograron dejar la llave abierta para la definición en el Morumbí y este miércoles esperan lograr la clasificación a la final de la Copa Sudamericana.

Los cruzados se embarcaron este lunes rumbo a Sao Pauo para preparar el compromiso de vuelta ante los tricolores. La prinicipal novedad que tendrá el equipo de Martín Lasarte es la reaparición de Fernando Cordero, que estaba suspendido para el partido de ida ante los paulistas.

El volante por izquierda de la UC espera llegar en buenas condiciones y conseguir el paso a la final de la Sudamericana.

Sin duda va a ser difícil, pero en el fútbol no hay nada escrito. Esperamos tener la paciencia para manejar el partido y que ellos no nos hagan goles. Tengo muchas ganas de llegar, porque se sufre estando en las tribunas. Esperemos hacer un buen partido y ganar”, dijo el Chiqui.

En tanto, Sixto Peralta,que estará en la banca para este compromiso, destacó la confianza que tiene el plantel para enfrentar a Sao Pauo y espera que puedan acceder a la siguiente ronda.

“Vamos con confianza o sino no vamos. Podemos pasar, pero sabemos que es un partido difícil. En el fútbol los partidos hay que jugarlos. Nos habíamos hecho más fuerte de local y la última vez nos fue bien de visita con Independiente, así que vamos con la esperanza de clasificar”, señaló.

Universidad Católica jugará este miércoles ante Sao Paulo, a contar de las 20:50 horas en el Morumbí, por la vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo