Darío Bottinelli: "Siempre ir a la UC es una alternativa para mí"

El ahora volante del Flamengo finaliza contrato y todo indica que no seguirá en su actual club.

Por

Imagen foto_0000000220121127082101.jpg
¿Bottinelli volverá a vestir la camiseta cruzada? Crédito: Photosport

Darío Bottinelli vive sus últimos días como jugador del Flamengo. El volante argentino termina contrato con el club brasileño y su poca continuidad indica que no renovará su vínculo.

A partir de esto, el jugador comienza a ver opciones de posibles destinos, siendo Universidad Católica una alternativa obligada.

“Mi contrato está por finalizar y por lo menos tengo la opción de elegir. Tengo ofertas de algunos equipos de acá y también de otros países. Por supuesto, siempre ir a la UC es una alternativa para mí. Me agrada jugar allí y sigo pensando en que me gustaría retirarme en la UC, como lo he ratificado en varias ocasiones”, declaró en entrevista con La Tercera.

“Eso sí, soy cauteloso y no quiero ilusionar a nadie, menos a los hinchas. Por ahora hay que esperar”, agregó el volante argentino.

Respecto a la actual campaña de la UC, Botinelli asegura seguirla y confía en un buen resultado ante Sao Paulo el próximo miércoles por las semifinales de la Copa Sudamericana.

“Ahora tienen una serie muy complicada, ante un gran rival, pero hace tanto tiempo que el club no estaba en estas instancias internacionales, que uno piensa en que puede ocurrir cualquier cosa”, comentó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo