Labruna y el "Caso Choque": "No soy delincuente, sólo me metí en una tontera"

El entrenador de Colo Colo se refirió nuevamente al problema judicial que atraviesa. También se refirió al duelo con Unión de este miércoles.

Por

Imagen foto_0000000220121127135934.jpg
Labruna negó haber regalado camisetas a Carabineros. (Foto: Agencia Uno)

“Estoy sumamente tranquilo. No soy un delincuente, sólo me metí en una tontera. Ya pedí disculpas”, con esas palabras Omar Labruna se disculpó nuevamente tras el polémico choque que protagonizó el domingo 18 de noviembre, y que tiene en entredicho su continuidad en Colo Colo.

“En el vestuario se habla de fútbol, no se habla de lo extrafutbolístico. Yo me saqué la carga. Ya hablé con Carabineros”, agregó el estratega argentino.

“Los jugadores confían. También le dije a ellos que me equivoqué. Les pedí disculpas. Ellos confían en mí”, indicó.

El ex adiestrador de Audax Italiano se desmarcó del probable cohecho a Carabineros del cual acusado.

“Cuando llegué a Chile me dijeron ‘Nunca se le ocurra a los Carabineros ofrecerle algo porque te llevan en cana’. Nunca lo he hecho“, aseguró.

Pero no sólo de este polémico caso se habló este martes en Macul, ya que el DT trasandino se refirió al compromiso de ida ante Unión Española, por las semifinales del Torneo de Clausura.

“Hoy trabajamos sabiendo cómo se mueve Unión Española. Tenemos que estar atentos”, y agregó que “enfrentamos a un buen equipo. Tenemos que estar compactos y no perder la forma nuestra y buscar lastimarlos”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo