Movidas: La U pregunta por Valdivia y asegura un nuevo refuerzo para el 2013

Uno de los propietarios del pase del "Mago" reconoció acercamientos con Universidad de Chile.

Por

Imagen foto_0000000420121127080432.jpg
La U pidió un préstamo por Jorge Valdivia.

Pese a que la posibilidad de que Jorge Sampaoli no siga en Universidad de Chile es casi un hecho, de igual modo la dirigencia azul trabaja en los refuerzos para la próxima temporada.

Los azules ya tendrían definidas las llegadas de los delanteros Cesar Cortés de Huachipato y de Isaac Díaz, jugador que la última temporada jugó por Ñublense.

Ahora, a estos nombres, se le sumaría el jugador más apetecido del mercado de fichajes: Ramón Fernández, el 10 de O’Higgins.

Según publica La Tercera, los azules ya acordaron la llegada del volante trasandino y se concretaría el fichaje una vez que Fernández regrese de sus vacaciones.

El matutino asegura que el acuerdo se habría logrado tras ofrecer un sueldo dos veces mayor al que recibe en el conjunto celeste y el pago por su pase de 1,6 millones de dólares.

Por otra parte, Universidad de Chile habría preguntado por sumar al plantel al volante del Palmeiras Jorge Valdivia, quien descendió junto a su equipo en el torneo brasileño.

“Un club chileno preguntó a Palmeiras por Valdivia. Se trata de la Universidad de Chile, que quiere un préstamo. Pero para mí, en este momento, es imposible una cesión”, reconoció a El Mercurio Osório Furlan Junior, uno de los propietarios del pase del “Mago”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo