Sergio Jadue insiste: "Bielsa tenía que haber seguido en la Selección"

El presidente de la ANFP volvió a decir que el argentino tendría que haber continuado en la Roja.

Por

Imagen foto_0000000120121127184323.jpg
En la cabeza de Jadue sigue el nombre de Bielsa. (Foto: Agencia Uno)

Otra vez volvió a hablar del tema Sergio Jadue. El presidente de la ANFP señaló una vez más que Marcelo Bielsa no tendría que haber abandonado su cargo como director técnico de la Selección chilena.

“Es lo que hace dos años pasó, La Cuarta me hizo esta pregunta. Para mí Marcelo Bielsa tenía que haber seguido en la Selección. Nos reunimos dos veces, en la primera de ellas me pidió una serie de requisitos para que continuara, lo que finalmente no se dio”, dijo el mandamás del fútbol nacional.

Por otra parte, Jadue indicó que aún no está decidido el nombre del reemplazando del despedido Claudio Borghi en la Roja.

“El Directorio aún no ha tomado la decisión final sobre el nuevo entrenador. De aquí al domingo lo decidiremos”, indicó.

Mientras que sobre un supuesto regreso de Jorge Valdivia al Equipo de Todos, sostuvo que “no hay ningún jugador que tenga alguna sanción vigente para volver a la Selección. No veo inconveniente que algún jugador pueda retornar”.

Además, habló de la llegada de Mario Salas a la Sub 20, y expresó tras el Sudamericano evaluarán su continuidad en el cargo.

“Si hay un excelente Sudamericano, vemos los resultados ahí sabremos lo que haremos. Luego de este resultado clasificatorio veremos, lo que pasa. No todo pasa por el resultado sino que por el trabajo diario, lo que está escrito (contrato) es importante, pero no lo primordial”, comentó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo