Cereceda: "Sería ideal que llegara un técnico de la misma línea de Sampaoli"

El volante reconoció el duro momento que vive el plantel de Universidad de Chile luego de la eliminación del Clausura: "No es fácil dar vuelta la página"

Por

Imagen foto_0000000220121128131020.jpg
Roberto Cereceda dice que el plantel quiere ganar a la U de Conce por Jorge Sampaoli.

Roberto Cereceda recibió hoy a la prensa en el CDA de La Cisterna y se refirió al momento que vive el plantel de Universidad de Chile luego de la eliminación en el Torneo de Clausura frente a Unión Española.

“Dar vuelta la página no es fácil”, dijo el volante. “Todavía estamos con la tristeza de que podíamos lograr algo histórico para el club como el tetracampeonato, pero debemos afrontar de la mejor manera estos últimos dos partidos”, agregó con referencia a la serie por Copa Chile que los enfrentará a la Universidad de Concepción este jueves a las 19:00 horas en el Estadio Santa Laura (la revancha será el domingo a las 15:30 en Collao).

Aunque primero dijo que “nadie del cuerpo técnico nos ha hablado de lo de la Selección”, refiriéndose a la salida de Jorge Sampaoli del club, luego Cereceda explicó que “esperamos ganar mañana y así agradecer de alguna forma todo lo que nos ha entregado este cuerpo técnico, que han seguido trabajando con la misma disposición y de forma muy profesional y lograron cosas históricas con este equipo”.

Incluso se aventuró a decir que “sería ideal que llegara un técnico de la misma línea de Sampaoli”. Ya de lleno en el tema de la Roja, Cereceda valoró que con “Sampaoli siempre jugaba el que andaba en la semana, nadie era titular por el nombre” y, consultado sobre la posibilidad de volver a vestir la camiseta nacional, confesó que “uno siempre quiere estar y trabaja para llegar a la Selección”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo