Colo Colo sufrió una clara derrota ante Unión Española y se aleja de la final del Clausura

El cuadro hispano ganó por 3 a 1 en el partido de ida y quedó a un paso de clasificar a la final del campeonato de Clausura.

Por

Imagen foto_0000001120121128212537.jpg
Unión Española está a un paso de avanzar a la final del Clausura / Crédito: Agencia UNO.

Colo Colo no pudo con Unión Española en Santa Laura y quedó a un paso de quedar fuera de los playoffs del campeonato de Clausura. El conjunto de Labruna fue superado por los hispanos y el cuadro de José Luis Sierra sigue con su campaña para conseguir el título del segundo torneo del año.

Los hispanos comenzaron a gran ritmo el partido en el reducto de Independencia, pero fallaron en el finiquito y Colo Colo supo abrir el marcador. En la media hora de juego, José Pedro Fuenzalida tomó una pelota suelta y con un zurdazo batió a Eduardo Lobos.

Unión Española era superior al conjunto de Labruna, pero fueron los albos quienes se fueron al descanso con la ventaja.

La charla de José Luis Sierra sirvió en el camarín y los hispanos salieron con todo en busca del empate en el segundo tiempo. En el primer minuto de juego, Diego Scotti envió un gran pase a Hernández y el ex Universidad de Chile sacó un zurdazo cruzado para igualar el partido.

Unión Española impuso su ritmo y en el minuto 54 Sebastián Jaime aumentó la ventaja. El delantero de los hispanos dejó en el camino a José Pedro Fuenzalida y con un remate al segundo palo de Prieto marcó el 2 a 1 de los de colonia.

Colo Colo intentó reaccionar en Santa Laura y volvió a tomar el control de la pelota, pero poco le duró el balón en su dominio. Unión Española comenzó a atacar el arco de Prieto y sobre el final liquidó el encuentro.

Rafael Olarra tomó una serie de rebotes, envió un centro y Patricio Rubio apareció solo para marcar de cabeza el 3 a 1 definitivo, cuando se jugaba el minuto 90 de partido. Los hispanos siguen con su gran campaña en playoffs y quedaron con la primera opción de avanzar a la final.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo