Cordero quiere la continuidad de Lasarte: "Esperamos que este proceso siga"

El volante de la UC espera que el uruguayo sea ratificado en su puesto de entrenador de la UC.

Por

Imagen foto_0000000220121128230148.jpg
Cordero quiere a Lasarte en la banca de la UC / Crédito: Agencia UNO.

Universidad Católica cumplió un digno papel en la semifinal de vuelta ante Sao Paulo y rescató una igualdad sin goles en el Morumbí, que no le alcanzó para clasificar a la final.

Los jugadores de la UC valoraron lo hecho en Brasil, pese a que quedar con la sensación de que un gol los hubiera clasificado a la final. Con la eliminación, los cruzados cerraron su año, luego de no acceder a playoffs, y ahora vendrá el tiempo de evaluación en el conjunto de la franja.

El primer cuestionado por la campaña en el campeonato local fue Martín Lasarte, técnico de los cruzados, pese al digno papel que cumplieron en la Copa Sudamericana. Sin embargo, Fernando Cordero espera que el charrúa siga al mando y que no corten el corto proceso del técnico.

“Esperamos que este proceso siga, porque hicimos un grupo bueno y llevamos recién seis meses y llegamos a la semifinal de la Sudamericana. Tenemos que replantear todo lo que hicimos mal y mejorarlo el próximo semestre. Se pueden hacer cosas mejores con el grupo que hay y los jugadores que tenemos”, señaló el Chiqui al término del partido en Morumbí.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo