Héroes y villanos: Hernández volvió a comandar la victoria de Unión Española

El jugador hispano marcó el empate de su equipo cuando comenzaba el segundo tiempo y fue clave en el gran inicio del complemento que tuvo el cuadro de Sierra.

Por

Héroes: Imagen foto_0000000220121128214106.jpg

Emilio Hernández: El jugador de Unión Española fue clave en el paso de los hispanos a las semifinales del Clausura y ante Colo Colo volvió a tomar la manija del partido. El equipo de Sierra comenzó con gran ritmo el segundo tiempo y Hernández marcó el gol que le dio el empate a los hispanos. El buen comienzo en el complemento pasó por el trabajo en el mediocampo que tuvo el Choro Hernández.

Mauro Díaz: El argentino acompañó a Emilio Hernández en labores de creación y tuvo un gran partido en el Santa Laura. Díaz también tuvo un buen trabajo en el partido ante la U y el trabajo silencioso que hace en la mitad de la cancha es clave en Unión Española.

Eduardo Lobos: El arquero ha respondido bajo los tres palos de Unión Española y ante Colo Colo tuvo un par de tapadas que evitaron un segundo gol de los albos.

Villanos:Imagen foto_00000010

Leandro Delgado: El defensor tuvo que tomar el lugar del suspendido Luis Mena y no respondió en la zaga de Colo Colo. Delgado sufrió para marcar a los delanteros hispanos y se fue expulsado sobre el final por bajar a Mauro Díaz y dejó a los albos con 10 hombres en cancha, complicando aún más el bajo nivel defensivo que mostraron en el partido.

Felipe Flores: El delantero salió reemplazado en el segundo tiempo y tuvo un bajo cometido en Colo Colo. Flores está peleado con el gol en los playoffs y ante Unión Española no pudo revertir esta situación.

Rafael Caroca: El juvenil de Colo Colo no pudo tomar la posta de Rodrigo Millar y nuevamente complicó a los albos en el mediocampo, sin poder evitar la creación de juego que mostró Hernández, Díaz y Vecchio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo