José Rojas podría partir de la U: "Hay conversaciones con equipos de Brasil"

El capitán de los azules estaría cerca de abandonar el club y emigraría a tierras cariocas, luego de dos intentos frustrados.

Por

Imagen foto_0000000220121128180521.jpg
José Rojas se despediría de la U en los duelos ante la U. de Conce / Crédito. Agencia UNO.

Universidad de Chile seguiría sufriendo importantes bajas de cara al 2013. Ante la inminente partida de Jorge Sampaoli a la selección chilena, ahora se sumaría la salida de José Rojas a Brasil.

El capitán de la U ya había tenido dos posibilidades de partir a tierras cariocas, luego que estuvo cerca de firmar prinicipio de año en Botafogo, pero un arritmia cardiáca le cerró las puertas en el club brasileño. Luego de esa fallida opción de salir de los azules, Rojas tuvo la chance de partir al Corinthians y esta vez Azul Azul le negó la posibilidad al capitán de la U, por considerar muy baja la oferta del Timao.

Sin embargo, los 1.5 millones de dólares -cifra que supera su claúsula de salida- que habría ofrecido el Santos serían suficientes para que la dirigencia de la U deje partir a su defensor. Además, el mismo Rojas reconoció el interés de clubes brasileños por ficharlo.

“Estoy tranquilo. Sé que hay un par de conversaciones con equipos de Brasil, pero sigo concentrado en la U. Ha sido un ciclo exitoso, pero lo demás se verá con el transcurso de los días”, dijo el capitán azul al CDF.

Universidad de Chile cerrará el año con sus duelos ante Universidad de Concepción, válido a los octavos de final de la Copa Chile. Los azules jugarán este miércoles a las 19:00 horas ante el campanil, en el Estadio Santa Laura.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo