Labruna cree en la remontada: "El equipo está en condiciones de revertir esto"

El técnico de Colo Colo espera dar vuelta el 3 a 1 en contra ante Unión Española en el duelo que se jugará en el Monumental.

Por

Imagen foto_0000000220121128221133.jpgColo Colo quedó con un pie fuera de los playoffs del Clausura, luego de la clara victoria de Unión Española por 3 a 1 ante los albos en la semifinal de ida disputada en Santa Laura.

El conjunto de José Luis Sierra tuvo un intenso comienzo en el segundo tiempo y en diez minutos le dieron vuelta el partido a los albos, con goles Hernández y Jaime. Sbre el final lo liquidaron con el tanto de Patricio Rubio.

Pese al 3 a 1 que consiguió Unión Española ante Colo Colo, el técnico de los albos no cree que la superioridad de los hispanos fuera tan amplia y que el resultado no fue justo por lo que se vio en la cancha.

“No hubo dos goles de ventaja en el campo de juego, fue un partido disputado aunque ellos tuvieron el dominio. Todos nos quedamos con la sensación de que podría haber sido 2 a 1 y no pudimos cerrarlo. Nos llevamos el sabor amargo del gol en el último instante y podríamos haber hecho un gol más. el sabor amargo del gol en el ultimo instante.”, dijo el estratega trasandino. 

Los albos necesitan una victoria por dos goles para avanzar a la final del campeonato de Clausura y Labruna cree que su equipo está completamente capacitado para seguir en carrera en el segundo torneo del año.

Ahora tenemos que remontar dos goles y este equipo está en condiciones de hacerlo. Nos presionó bien la Española y no salíamos rápido atrás, la perdíamos muy rápido y nos tuvieron bajo los palos, pero hay 90 minutos para darlo vuelta”, agregó Labruna.

El técnico de Colo Colo no ha tenido días tranquilos. Labruna ha tenido que lidiar con los problemas que le generó su fallida versión del choque que protagonizó, aunque aseguró que “no estamos afectados por eso, estamos muy metidos”.

La revancha entre Colo Colo y Audax Italiano se jugará el próximo domingo 2 de diciembre en el estadio Monumental, a contar de las 17:45 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo