Sierra se ilusiona: "Vamos a buscar la clasificación y a pelear el título"

El técnico de Unión Española espera sellar su paso a la final en el Monumental y después conseguir el título del Clausura en la final.

Por

Imagen foto_0000000120121128222600.jpg
Sierra está cerca de llevar a la Unión a la final / Crédito: Agencia UNO.

Unión Española obtuvo una valiosa victoria por 3 a 1 ante Colo Colo y quedó con la primera opción de clasificar a la final del Campeonato de Clausura. Los hispanos tuvieron una gran reacción en el segundo tiempo y ahora intentarán sellar la llave en el Monumental.

El técnico de los hispanos, José Luis Sierra, no escondió la alegría por el triunfo que consiguieron en Santa Laura y destacó la superioridad de sus pupilos para imponerse ante Colo Colo.

“Ellos no hicieron diferencias y el segundo tiempo aprovechamos las oportunidades que tuvimos y tuvimos el control del juego. El resultado se ajusta a lo que se vio en la cancha. Unión mereció el triunfo y rescato la convicción de los jugadores. Vamos a buscar la clasificación y pelear por el titulo”, dijo el técnico del cuadro de colonia.

Pese a la ventaja que obtuvieron en Santa Laura, el Coto no dio por cerrada la llave, aunque sabe que su equipo tiene la calidad para mantener el 3 a 1 que consiguieron en el reducto de Independencia.

“No es una cuenta de ahorro definitiva y aún quedan 90 minutos, que va a ser igual o mas difícil que este partido. Tenemos confianza en lo que estamos haciendo, el equipo tiene una forma de jugar y eso nos ha permitido ser competitivos. Hemos mantenido la calma y la convicción”, agregó.

Finalmente, el Coto Sierra no pudo evitar referirse a los rumores que lo vinculan como reemplazante de Jorge Sampaoli en la banca de Universidad de Chile. El técnico de Unión Española prefirió desmarcarse y concentrarse en la semifinal de vuelta en el Monumental.

“Sueno en todos lados, parezco reloj despertador. Vuelvo a repetir lo mismo, estoy contento en Unión y mis sentidos están puesto en llevar a Unión a un nuevo título. Estamos a 90 minutos de clasificar a una final y no pienso en otra cosa”, sentanció Sierra.

La semifinal de vuelta entre Unión Española y Colo Colo se jugará este domingo, a contar de las 17:45 horas en el estadio Monumental.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo