Vecchio: "Sería un sueño salir campeón eliminando a la U y Colo Colo"

El volante de Unión Española adelantó lo que será el choque de hoy ante Colo Colo por las semifinales del Clausura.

Por

Imagen foto_0000000220121128072004.jpg
Vecchio podría pasar al rival de hoy la próxima temporada, Colo Colo. Crédito: Agencia UNO

Ya vencieron a un candidato y ahora van por el otro. Los hispanos de Jose Luis Sierra quieren dar el gran salto y dejar atrás esa irregularidad que casi los dejó al margen de la postemporada.

“Hace cuatro semanas atrás esto no lo pensaba nadie.Hoy en día tenemos la posibilidad de estar ahí, pelearla y, como dije, con trabajo y humildad sé que vamos a llegar lejos”, afirmó Vecchio, volante hispano que suena fuerte para convertirse en el 10 albo.

Hoy por hoy Unión Española se ha transformado en un serio candidato y el gran aval es la clara clasificación ante la Universidad de Chile.

¿Favoritos ante los albos? “Colo Colo es el candidato, pero tampoco podemos quitarnos la ilusión de ser campeones. Estamos cerca, vamos a enfrentar a un rival muy duro”, completó el transandino.

José Luis Sierra dispondrá el mismo elenco que eliminó a la U, ya que Emilio Hernández no será sancionado por la foto en la que hace un gesto obsceno a la hinchada azul.

El Coto dispondrá así de un cuarteto que ya hizo temblar a las huestes azules conformado por el propio Emilio, más Mauro Díaz, Vecchio y Sebastián Jaime. Este último indicó que “un día más obviamente que a uno lo ayuda, pero estamos muy bien físicamente y concentrados para recuperarnos lo antes posible”, en relación al día más de descanso del que dispusieron los jugadores albos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo