Felipe Flores y la semifinal con Unión: "Queremos dar vuelta la llave con nuestra gente"

El delantero de Colo Colo dijo que la situación personal que atraviesa Omar Labruna no les pasó la cuenta en Santa Laura.

Por

Imagen foto_0000000120121129143607.jpg
Flores tuvo un bajo partido en Independencia. (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo la tiene muy complicada ante Unión Española en las semifinales del Torneo de Clausura, porque deben ganar por dos goles de diferencia en el Monumental para meterse en la lucha por el título.

El delantero de los albos Felipe Flores señaló que pretenden voltear la serie junto a su gente y aseguró que el mal momento personal que atraviesa Omar Labruna no les afectó en la cancha.

“No, para nada, lo dije antes del partido. No se nos pasa por la cabeza la situación del ‘profe’, los únicos responsables somos los jugadores de que nos sacaron la ventaja en Santa Laura y la queremos dar vuelta con nuestra gente”, comentó el zurdo a la salida del entrenamiento de este jueves.

Por otra parte, el Cacique arriesga la baja por lesión de Rodrigo Millar, ya que según contó el médico Roberto Yáñez sufre un desgarro miofascial, mientras que el colombiano Juan Guillermo Domínguez quedó con una contractura tras el choque con los hispanos.

La revancha entre Colo Colo y Unión se jugará el domingo desde las 17:45 horas en Macul.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo