Huachipato golpeó en el CAP y sueña con la final del Clausura

Los acereros se impusieron con lo justo en Talcahuano ante Rangers y tienen la primera opción para ganar la llave.

Por
Imagen foto_0000001620121129221343.jpg
Rodríguez siempre llevó peligro. (Foto Agencia Uno)

Huachipato dio el primer golpe en la semifinal sureña ante Rangers, tras ganar por 1-0 en el Estadio CAP, sueña con meterse en la lucha por el título del Torneo de Clausura y desea bajar su segunda estrella del firmamento.

El partido en un comienzo fue favorable para la visita, que hacía daño con las “torres gemelas” Mauricio Gómez y Milton Caraglio.

Sin embargo la llegada más peligrosa la creó el zaguero Francisco Tapia, que con un golpe de cabeza a los 17 minutos hizo sufrir a Nery Veloso.

Después de los 30′ empezó a machacar la tienda de Jorge Pellicer, que avisó con un disparo blanco de Nicolás Crovetto.

La mejor jugada de los acereros en la primera parte fue de César Cortés, que eludió a tres rivales y mandó un remate que salió trabado por la zaga rojinegra. Sólo miraba Nicolás Peric.

Los dueños de casa encontraron lo que buscaban a los 57′ mediante Manuel Villalobos. Desborde notable de Cortés, que deja solo al hombre formado en Colo Colo para abrir la cuenta en el ex Estadio Las Higueras.

Cuando el reloj de Claudio Fuenzalida apuntaba los 74′ pudo caer el empate. Primero se equivoca Veloso al salir lejos de su arco, pero reacciona para sacar desde la línea un tiro de Caraglio.

Todo quedará sellado entre sureños recién el domingo, cuando se midan en la revancha a partir de las 20:00 horas en el Estadio Fiscal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo