Movidas: ¿Gustavo Lorenzetti deja la Universidad de Chile?

El timonel de Universidad de Concepción, dueño de parte del pase del volante, reconoció que es muy probable que emigre.

Por

Imagen foto_0000000220121129072452.jpg
Todo indica que Lorenzetti continuará su carrera en Brasil. Crédito: Agencia UNO

Por Rafael Verdugo

Antes de inicio de temporada estuvo a un paso de recalar en el Cruzeiro si es que Walter Montillo partía del cuadro de Belo Horizonte, situación que no se produjo. El Pitufo continúo en la U (dueña del 60% de su pase) con el compromiso de que al finalizar este año podría partir, plazo que está muy cercano a cumplirse.

Ante el Campanil, su ex club, podrían producirse los últimos dos duelos con la camiseta azul. “Ellos están muy tristes por haber descendido. Seguro se jugarán todo en esta llave, al igual que nosotros”, aseguró Lorenzetti.

Se habló de un interés desde México y Brasil, aunque al parecer este último terminaría siendo su destino.

El Corinthians podría ver partir al fútbol europeo a uno de sus volantes, Paulinho, es por esto que irán a la carga por el rosarino (mantiene en su poder el 13% de su carta).

“Su tema se resolverá en enero, su representante tiene una alternativa en Brasil que puede darse”, aseguró el presidente de Universidad de Concepción Mario Rodríguez, institución dueña del 27% restante.

¿Podría darse de que el transandino se quedara en el Romántico Viajero? “Existe esa posibilidad, aunque ahora está más cerca de que resulte algo”, añadió Rodríguez.

Lorenzetti, que llegó en 2006 a Chile a jugar a Coquimbo, ya cumple con los años para poder nacionalizarse, pero pese al inminente arribo de Jorge Sampaoli a la Roja descartó acceder a esa opción.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo