Toselli se la juega por Lasarte: "Estamos con Martín, creemos en su trabajo"

El arquero de Universidad Católica respaldó el trabajo del uruguayo y piensa en ser campeón "el próximo semestre", dijo.

Por

Imagen foto_0000000220121129200201.jpg
Cristopher Toselli quiere que Lasarte se queda, mientras él partirá a México. / Agencia Uno.

El arquero de Universidad Católica, Cristopher Toselli, respaldó este jueves el trabajo del entrenador uruguayo Martín Lasarte y espera que continúe en el banco de la tienda cruzada para la temporada 2013.

El plantel estudiantil arribó a Santiago, luego de decir adiós a la Copa Sudamericana 2012 en semifinales tras empatar 0-0 con Sao Paulo en el Estadio Morumbí.

Estamos con Martín, creemos en su trabajo y cortar los procesos, pienso, no es lo adecuado. En ese sentido, estamos todos juntos para que el próximo semestre salgamos campeones”, expresó.

El guardameta que podría emigrar en diciembre al América de México no dudó en calificar el 2012 para la UC como “un año malo en general”.

No conseguimos ningún objetivo; si bien en la Copa Sudamericana se nos dio esta posibilidad de poder disputar el paso a la final, sabíamos que era dificil (pasar)”, dijo.

El mundialista juvenil en Canadá 2007 aseveró que para ser protagonistas en la próxima campaña “hay que mejorar mucho, ser bien autocrítico, intentar dar vuelta la página, saber y darse cuenta que cometimos muchos errores y que hay que ir con todo el próximo año, tenemos la obligación de ser campeones”. (UPI)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo