Álvarez valoró continuidad de Lasarte: "Es un buen técnico"

El capitán de Universidad Católica se reunió con el técnico charrúa y comenzaron a definir la estrategia para el 2013.

Por

Imagen foto_0000000220121130160908.jpg
Álvarez quiere levantar la copa el próximo año / Crédito: Agencia UNO.

Martín Lasarte ya fue ratificado en su cargo como técnico de Universidad Católica y, antes de terminar el año, realizó una masiva poda en el plantel de la UC. 15 jugadores fueron marginados del plantel cruzado y deberán buscar club para jugar en el 2013.

El técnico charrúa decidió limpiar el camarín de Universidad Católica y ya se reunió con su capitán, Cristián Álvarez, para definir la estrategia para el próximo año. El Huaso hizo un análisis sobre lo ocurrido en la precordillera y sobre los “cortados” en la UC dijo que “da pena despedirse de los compañeros”.

Pese a la salida de 15 jugadores del plantel, el capitán de Universidad Católica valoró la decisión de Lasarte y su continuidad.

“Es positivo que continúe Lasarte, es un muy buen técnico y muy buena persona y ojalá siga todo así. Este semestre hubo cosas muy buenas y muy malas. Yo perdí otros seis meses al no estar en playoffs. Habrá mucha presión el próximo semestre y tenemos que salir campeones”, dijo Álvarez.

Universidad Católica ya comenzará a pensar en el 2013 y Lasarte definió que quiere un arquero, dos centrales, un enganche y 2 delanteros para la próxima temporada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo