Colo Colo esperará hasta último minuto a Rodrigo Millar

El volante de los albos se encuentra en recuperación de una lesión miofacial y podría estar el domingo ante Unión Española.

Por

Imagen foto_0000000220121130210200.jpg
Rodrigo Millar quiere estar para el duelo ante Unión Española / Crédito: Agencia UNO.

Omar Labruna sigue trabajando en el equipo que formará este domingo ante Unión Española. Los albos tienen que dar vuelta un 3 a 1 en contra y la principal duda para el duelo ante los hispanos es Rodrigo Millar.

El volante de Colo Colo sufrió una lesión miofacial en el partido de ida ante el conjunto de José Luis Sierra y se esperará hasta este sábado para ver si podrá jugar. Sin embargo, en los albos confían en recuperar a su mediocampista y poder contar con él para intentar lograr la clasificación a la final del Clausura.

“Se decidirá mañana si va  estar o no para jugar. Se están haciendo todos los tratamientos y toda la evolución ha sido buena, siempre está la esperanza. Es difícil aventurar algo todavía“, dijo Julio Botello, integrante del cuerpo médico de los albos.

Colo Colo tendrá su último entrenamiento previo al partido este sábado, a contar de las 10:00 horas en el Monumental. En esta práctica, Omar Labruna parará el equipo que jugará el domingo y se evaluará a Rodrigo Millar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo