Directivos de Colo Colo ratifican a Omar Labruna para el 2013

La dirigencia de Blanco y Negro, encabezada por Carlos Tapia, llegó al hotel de concentración y le dio el espaldarazo necesario al técnico de los albos.

Por

Imagen foto_0000000120121130221852.jpg
Omar Labruna comienza a respirar más tranquilo en Colo Colo / Crédito: Agencia UNO.

Omar Labruna habló con confianza este viernes en la conferencia de prensa. El técnico de Colo Colo fue consultado por su continuidad y no se demoró en responder que tenía el respaldo de los dirigentes albos, pese a que no habían salido a manifestarlo públicamente.

Luego del bullado accidente que protagonizó en Avenida Kennedy, el técnico habría perdido la credibilidad con los dirigentes de Blanco y Negro y sus opciones de seguir el 2013 se disminuían. Los nombres de candidatos ya comenzaban a sonar en Macul y José Luis Sierra tomaba ventaja para llegar a dirigir al Monumental. Los rumores crecían y los dirigentes no manifestaban su apoyo al técnico.

Sin embargo, este viernes por la tarde el técnico recibió el espaldarazo que necesitaba. Los dirigentes de Colo Colo, encabezados por Carlos Tapia, llegaron al hotel de concentración de los albos a visitar al plantel en la previa del partido con Unión Española y ratificaron al técnico para el próximo año, según informó Radio Cooperativa.

Los albos ahora se enfocarán en intentar dar vuelta el resultado ante Unión Española, luego de perder por 3 a 1 en el partido de ida disputado en Santa Laura. El duelo de vuelta se disputará este domingo en el Estadio Monumental a partir de las 17:45 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo