José Luis Sierra niega acercamientos con Colo Colo: "Son sólo rumores"

El técnico de Unión Española señaló que no ha tenido conversaciones con el cuadro albo y que sólo está enfocado en clasificar a la final.

Por

Imagen foto_0000000220121130180800.jpg
El Coto tiene la mente puesta en la final del Clausura / Crédito: Agencia UNO.

Omar Labruna señaló este viernes que tiene el completo respaldo de la dirigencia de Colo Colo para continuar en la banca, pese a que se especuló con la salida del técnico por los problemas que tuvo con el choque.

Aunque reconoció que su continuidad no está en duda, una posible eliminación del Campeonato de Clausura a manos de Unión Española podría complicar su puesto. El cuadro hispano venció por 3 a 1 en la ida y es precisamente el técnico de los Rojos, José Luis Sierra, quien ha sonado como reemplazante de Labruna.

El Coto reconoció luego del partido de ida ante los albos que no se desconcentraría con los rumores, ya que “sueno en todos lados, parezco despertador”. Pese a lo dicho el miércoles, el técnico salió nuevamente a desmentir cualquier acercamiento con la dirigencia alba y sólo piensa en clasificar este domingo a la final.

“La prioridad siempre la tiene Unión, porque soy muy agradecido de lo que he vivido, como jugador y como técnico del fútbol joven y del primer equipo. Mis energías están puestas en clasificar a la final, en pelear por el título y mal podría hablar de otra cosa”, señaló Sierra tras la práctica del viernes.

“No me han llamado y por eso no me descocentro. Son sólo rumores y entiendo que es parte de esto.  Cuando hay pocas noticias deportivas se apela a eso y es parte de nuestra profesión”, añadió el Coto.

Unión Española buscará sellar su paso a la final este domingo a las 17:45 horas, cuando enfrenten en el Monumental a Colo Colo por la vuelta de la semifinal del Clausura.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo