Lasarte continúa en la UC y ya define el tema refuerzos para el 2013

El técnico de los cruzados fue ratificado en su cargo este viernes, luego de la poda de jugadores que se realizó en San Carlos de Apoquindo.

Por
Imagen foto_0000000120121130154801.jpg

Martín Lasarte volverá a sentarse en el banco de la UC el otro año / Crédito: Agencia UNO.

Por Demid Herrera

Una dura jornada vivió el plantel cruzado este viernes en San Carlos de Apoquindo. Los jugadores fueron llamados de a uno a la oficina de José María Buljubasich, quien les comunicaba la decisión que tomó Universidad Católica sobre su futuro en el club.

Finalmente, serán 15 los jugadores que no seguirán en la tienda cruzada y que deberán buscar club para el próximo año. Además del plantel, se evaluó la continuidad de Martín Lasarte como técnico de Universidad Católica, pero el DT fue ratificado en su cargo y seguirá al mando en la precordillera.

El uruguayo ya comienza a planificar el 2013 y se reunió con Cristián Álvarez y Rodrigo Valenzuela, que continuará en la UC, para poder preparar la campaña del próximo año.

Lasarte tendrá que traer jugadores para reemplazar a los que fueron marginados y ya definió las posiciones que quiere reforzar el próximo año. El charrúa buscará 1 arquero , 2 centrales, 1 enganche y 2 delanteros.

Universidad Católica tuvo un agitado fin de semestre y el próximo año intentará olvidar lo realizado por Lasarte en su primer semestre como técnico, donde no pudo clasificar a playoffs con la UC.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo