Lasarte se la jugó por mantener a dos figuras para la UC versión 2013

El entrenador charrúa prepara a su equipo para pelear títulos en la próxima temporada.

Por

Imagen foto_0000000120121130161413.jpg
Ríos es uno de los “regalones” del DT charrúa. (Foto: Agencia Uno)

Por Demid Herrera

Muchas cabezas rodaron este viernes en San Carlos de Apoquindo. El extenso plantel de U. Católica se redujo y para 2013 contará con 15 jugadores menos.

Sin embargo hay dos futbolistas que gozan del total apoyo del entrenador Martín Lasarte, quien le pidió expresamente a la dirigencia del club que le renueve el contrato a Michael Ríos y Rodrigo Valenzuela.

Los cruzados harán efectiva la opción de compra por el pase de Ríos a Deportes Iquique, quien señaló en la precordillera que “la intención es que siga, en los próximos días se cierra la negociación”.

“Fue un buen año y estoy feliz. En lo personal se dieron las cosas y el respaldo del profe Martín fue importante. Me dio la confianza y lo agradezco”.

El otro que continúa es el veterano de 37 años Valenzuela. El lateral termina contrato, pero le renovarán la carta para que siga defendiendo a la Católica el próximo año.

El jugador formado en Unión Española tuvo poca acción en el segundo semestre por su operación en la rodilla derecha, no obstante es pieza clave como marcador derecho para la UC 2013 de Lasarte.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo