Posible llegada de Borghi a Colo Colo desarmaría proyecto de ByN

El nombre del Bichi ha saltado a la palestra tras el complicado momento de Labruna.

Por

Imagen foto_0000000120121130072834.jpg
¿El Bichi vuelve al Popular? (Foto archivo: Photosport )

Por Pablo Vera

“Hay que pensar, ¿qué pasaría con Juan Gutiérrez si llegara Claudio Borghi? Ellos están peleados y no creo que se quiera desarmar el proyecto”, así de tajantes son en la concesionaria a la hora de hablar de una posible llegada del Bichi para reemplazar al cuestionado Omar Labruna.

Lo cierto es que el actual director deportivo fue traído para liderar un nuevo plan que incluye el manejo del primer equipo y de las series menores, por lo que, a sólo seis meses de su llegada, resultaría muy difícil sacarlo para posibilitar la vuelta de Borghi. “Sería volver a empezar”, añaden en la interna alba.

Los problemas entre Gutiérrez y el ex DT de la Roja se iniciaron cuando ambos coincidieron en Macul, uno como jefe de las divisiones menores y el otro como DT del primer equipo. Esas rencillas terminaron con el actual director deportivo fuera del Monumental, pero hoy el escenario es diametralmente opuesto. Gutiérrez cuenta con amplias atribuciones y su desempeño ha sido bien evaluado por parte de Blanco y Negro.

¿Seguirá entonces Labruna? Leonidas Vial, máximo accionista del Cacique, apoya la continuidad del proceso y, si bien algunos directivos han empezado a cuestionarlo, Don Omar continuaría en la banca. “La planificación 2013 sigue tal cual y al mando de Juan (Gutiérrez). No existe ningún ambiente extraño respecto a Omar y creo que independiente del resultado del domingo, seguirá”, afirman en la concesionaria.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo