Rangers espera estadio lleno para el partido ante Huachipato

Los piducanos enfrentarán este domingo a los acereros por la semifinal de vuelta del campeonato de Clausura.

Por

Imagen foto_0000000220121130212015.jpg
Rangers tiene que dar vuelta un 1 a 0 en contra / Crédito: Agencia UNO

Rangers cayó por 1 a 0 ante Huachipato en el partido de ida de las semifinales del Clausura y aún sueña con alcanzar la final del torneo. Los piducanos necesitan una victoria por un tanto para avanzar a la definición del título, ya que tienen la ventaja deportiva sobre los acereros.

Por eso, este domingo a las 20:00 horas, el conjunto de Dalcio Giovagnoli saldrá a la cancha del Fiscal de Talca con la ilusión de remontar el partido y conseguir el paso a la final del Torneo de Clausura.

Los piducanos esperan revertir el marcador ante su público y soñar con el primer título nacional en la historia de Rangers. Por eso, en la séptima región se espera un estadio lleno para el partido de vuelta ante Huachipato y ya se vendieron las 2000 entradas de preventa que dispuso el club para este duelo.

Los hinchas del cuadro rojinegro podían adquirir la galería a 5 mil pesos hasta este sábado, pero con un día de antelación agotaron estos tickets. A contar del sábado a las 10 de la mañana, los simpatizantes piducanos podrán seguir adquiriendo sus entradas para el compromiso que se disputa este domingo.

Precios entradas Rangers vs. Huachipato

Galería: $7.000

Tribuna: $15.000

Preferencial: $20.000

Visitante: $ 7.000 (300 entradas disponibles)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo