Rangers y Huachipato lucharán por un cupo en la final del Clausura

El cuadro acerero venció por 1 a 0 y tiene la ventaja para acceder a la definición del título.

Por

Imagen foto_0000000220121201221328.jpg
Villalobos le dio la ventaja a Huachipato en Talcahuano / Crédito: Agencia UNO.

Huachipato consiguió una mínima ventaja ante Rangers de Talca en el duelo disputado en el Estadio CAP de Talcahuano, partido válido a la ida de la semifinal del Clausura. Los acereros consiguieron vencer por 1 a 0 a los piducanos con gol de Manuel Villalobos e intentarán mantener su ventaja en Talca.

Los dirigidos de Jorge Pellicer viajarán a la séptima región para enfrentar este domingo, a partir de las 20:00 horas, al conjunto de Dalcio Giovagnoli, en la vuelta de las semifinales. El cuadro de Talcahuano tendrá una importante baja, ya que Daniel González no podrá viajar por problemas de salud y perderán a su volante creativo.

El técnico de Huachipato optaría por Nicolás Nuñez para reemplazar al lesionado mediocampista y formaría con: Nery Veloso; José Contreras, Omar Merlo, Claudio Muñoz y Nicolás Crovetto; Lorenzo Reyes, Gabriel Sandoval, César Cortés y Nicolás Núñez; Manuel Villalobos y Braian Rodríguez.

En tanto, Rangers de Talca intentará dar vuelta el marcador y ganar por un gol les basta para clasificar a la final, ya que quedó mejor ubicado en la tabla y tiene ventaja deportiva ante Huachipato.

Dalcio Giovagnoli ya tiene equipo confirmado para el duelo con los acereros y jugará con: Peric; Ledesma, Capelli y Tapia; Reynero,López,Villaseca y Sagal; Silva ;Llanos y Caraglio.

El duelo entre piducanos y acereros se disputará este domingo, a contar de las 20:00 horas en el estadio Fiscal de Talca. El partido será arbitrado por Enrique Osses.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo