Unión Española busca liquidar la llave ante Colo Colo en el Monumental

El cuadro hispano tiene la primera opción de avanzar a la final del Clausura, luego de vencer por 3 a 1 a los albos en el partido de ida.

Por

Unión Española consiguió un valioso triunfo por 3 a 1 ante Colo Colo, en el duelo válido a la ida de las semifinales del Clausura. Los hispanos aprovecharon un gran segundo tiempo en Santa Laura y golpearon a Colo Colo en los momentos oportunos.

Emilio Hernández, Sebastián Jaime y Patricio Rubio marcaron los tantos que le permitieron celebrar a los hispanos en su reducto y ahora intentarán sentenciar la llave en el Monumental. El conjunto dirigido por José Luis Sierra visitará este domingo, a partir de las 17:45 horas, a Colo Colo.

Sin embargo, José Luis Sierra tuvo más de un problema para armar el equipo y debió definir a los reemplazantes de Nicolás Berardo y Emilio Hernández, que fueron suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas. Pese a los incovenientes, el Coto ya tiene su equipo y formará con: Lobos; Currimilla, Ampuero, Olarra, Madrid; Villagra, Scotti; Díaz, Vecchio; Jaime y Rubio.

En tanto, Colo Colo debe ir en busca de una victoria por dos tantos ante Unión Española para avanzar a la final del Clausura. Los albos quedaron punteros en la fase regular y tienen ventaja deportiva ante los hispanos, por lo que buscarán convertir un tempranero gol para descolocar al equipo de José Luis Sierra.

Los albos tuvieron este sábado su última práctica y Omar Labruna aún no define el equipo que jugará en el Monumental. Millar y Domínguez son las principales dudas del trasandino, pero en caso que los jugadores no lleguen al compromiso jugará con: Prieto; Ormeño, Mena, Vilches, Fuenzalida; Fierro, Caroca; Vidangossy, Olivi; Flores, Muñoz.

El duelo entre albos e hispanos se disputará este domingo, a contar de las 17:45 horas en el Estadio Monumental. El partido será dirigido por Jorge Osorio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo