Labruna conformista pese a eliminación: "El balance es muy positivo"

El entrenador dijo que el trabajo que hizo en Colo Colo es bueno, pese a no lograr el objetivo del título.

Por

Imagen foto_0000000220121202201912.jpg
Labruna dijo que no se mueve de Macul. (Foto: Photosport)

Colo Colo no ganó nada en el segundo semestre. Quedó fuera tanto de la Copa Chile y ahora del Torneo de Clausura a manos de Unión Española.

Pese a ello el entrenador de los albos dijo que el balance de su trabajo en el club es positivo y aseguró que continuará en el cargo.

“Yo me siento a gusto, creo que hemos entregado todo. Jugadores, cuerpo técnico. Creo que la campaña fue muy buena, regalamos la primera etapa y luego nos entusiasmamos. El balance tiene que ser más que positivo y yo miro al futuro en el club, porque conozco la institución”, expesó el argentino.

“Creo que en la llave fueron superiores, el tercer gol en la cancha de ellos les dio tranquilidad. Estamos amargados por no lograr el objetivo, pero hay que seguir adelante. Hoy tuvimos varias ausencias, no tuvimos recambio, y eso se sintió. Nos ganaron de buena forma”, analizó.

“El balance, más allá del resultado es positivo. Con un plantel reducido nos entusiasmamos porque los jugadores pusieron todo, transpiraron la camiseta, clasificamos a la Copa Sudamerica, ellos dieron el máximo”, prosiguió el argentino.

Al ser consultado sobre si sus enredos personales le hicieron mal a los jugadores dijo que “ahora que se quiera mezclar algunas cosas con lo deportivo… Ya está. Yo sigo sintiendo el mismo respaldo de ellos, porque me lo han manifestado”.

Por otra parte, Labruna aseguró que deben reforzar el plantel para pelear el título del Apertura 2013.

“Está a la vista de todos que este Colo Colo se tiene que reforzar, para el Apertura y la Copa Sudamericana 2013”, sostuvo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo