Sierra se ilusiona: "Vamos a ir a pelear con todo por el título"

Unión Española venció claramente a Colo Colo en las semifinales del Clausura y buscará levantar la copa del torneo nacional.

Por

Imagen foto_0000000120121202202839.jpg
El conjunto del Coto fue superior a Colo Colo y ahora luchará por el título / Crédito: Agencia UNO.

Unión Española venció por 2 a 0 a Colo Colo en el Estadio Monumental y aseguró su paso a la final del Clausura. Los hispanos vencieron claramente a los albos en los dos partidos y ahora irán por el título del torneo nacional.

El técnico del cuadro de colonia, José Luis Sierra, reconoció la superioridad de su equipo y valoró el mérito que hicieron para pasar a la definición del título del Clausura.

“Dimos un paso importante y lo hicimos con categoría. Jugamos bien al fútbol y defendiendo lejos de nuestro al arco. El resultado es justo y hoy fuimos superiores, no recuerdo ninguna ocasión claro de ellos”, señaló el Coto tras el partido con Colo Colo.n

“Pasamos a una final y ahora vamos a ir a pelear con todo por el título”, agregó sobre las posibilidades que tiene su equipo para conseguir el título.

Unión Española espera rival para la final del Clausura, que saldrá del ganador de la llave entre Rangers y Huachipato. Los hispanos comenzarán el partido de local, est miércoles, y el domingo viajarán a Talcahuano o Talca para definir al campeón del Clausura.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo