La apretada agenda que tendrá Sampaoli en su viaje a Europa

El nuevo técnico de la selección chilena partirá este lunes rumbo a Europa para conversar con los nacionales que militan en el Viejo Continente.

Por

Imagen foto_0000000220121203175134.jpg
Jorge Sampaoli ya piensa en su equipo para marzo / Crédito: Photosport.

Jorge Sampaoli asumió este lunes como técnico de la selección nacional y ya tiene su primera tarea: viajar a Europa a conversar con los seleccionados. El trasandino partirá este mismo lunes rumbo al Viejo Continente para comenzar su trabajo como DT de la Roja.

El ex técnico de Universidad de Chile parte esta noche rumbo a Madrid, según informó Radio ADN, y el martes se embarcará a San Sebastián para reunirse con Claudio Bravo, capitán de la selección chilena y jugador de la Real Sociedad.

Desde la ciudad donde se encuentra el conjunto del arquero chileno, Sampaoli comenzará su periplo por España para reunirse con Medel y Sánchez. Además, el técnico podría conversar con el resto de los jugadores que militan en este país, como Iturra y Orellana.

La travesía de Sampaoli por Europa continuará en Italia. El trasandino se embarcará el 8 de diciembre desde Barcelona a Roma. El técnico se reunirá con Arturo Vidal para conversar sobre el rol que tiene en la selección y en Turín también aprovechará de juntarse con Mauricio Isla.

La parada más importante del casildense será en Florencia, que está programado para el 10 de diciembre. Sampaoli se juntará con Matías Fernández y se espera que también pueda conversar con David Pizarro. El volante renunció a la Roja, pero el trasandino intentará convencerlo para que vuelva a vestir la camiseta de la selección nacional.

La última escala de Jorge Sampaoli antes de volver a Chile será Manchester, ciudad a la que arribará el 11 de diciembre. El técnico se reunirá con su ex pupilo Ángelo Henríquez, a quien tiene en sus planes para los partidos de las Eliminatorias que se jugarán en marzo.

El técnico ya comienza a preparar su equipo para la doble fecha ante Perú y Uruguay, donde espera sumar nuevos valores en su gira por Europa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo