En Brasil destacan posible retorno de Valdivia a la Roja

La llegada de Sampaoli abre las puertas para que el jugador del Palmeiras vuelva a vestir la camiseta de la selección chilena.

Por

Imagen foto_0000000220121203190602.jpg
Valdivia se volvería a vestir de rojo con Sampaoli / Crédito: Agencia UNO.

Jorge Sampaoli asumió este lunes como técnico de la selección nacional y, con la llegada del ex Universidad de Chile, comenzó un nuevo proceso en la Roja. El trasandino llegó a tomar el puesto que dejó Claudio Borghi y ya empezó su trabajo con la gira que realizará por Europa.

El técnico ya comienza a pensar en el equipo que utilizará en la doble fecha eliminatoria de marzo, cuando enfrente a Perú y Uruguay. La primera nómina de Jorge Sampaoli podría tener más de una novedad y varios de los jugadores que fueron marginados con Borghi podrían volver a vestir la Roja.

Uno de las prinicipales novedades de Sampaoli podría ser el llamado de Jorge Valdivia a la selección chilena. El volante del Palmeiras fue marginado luego del Bautizazo y Claudio Borghi nunca volvió a entregarle la confianza al Mago.

Sin embargo, el nuevo adiestrador de la selección chilena dio a entender en su primera conferencia de prensa que Valdivia podría tener una nueva oportunidad. Por eso, en Brasil hicieron eco de las palabras de Sampaoli y ya especulan con la vuelta del Mago a la Roja.

“Entre las novedades que pretende implementar el técnico dejó el camino libre para la vuelta de Valdivia. El volante del Palmeiras tuvo Claudio Borghi, el último técnico, que fue despedido hace menos de un mes”, señala Globoesporte sobre la posibilidad de Valdivia.

En tanto, la Gazeta Sportiva sigue la misma línea que Globo y destaca la posible vuelta del Mago a la selección chilena.

“El técnio promete novedades en el equipo y garantiza que Valdivia del Palmeiras volverá a ser llamado. El futbolista tuvo problemas con el antiguo entrenador, Claudio Borghi, y no estaba siendo llamado”.

Jorge Valdivia no tuvo su mejor temporada con el Palmeiras y las constantes lesiones no le permitieron ayudar al Verdao a salvar del descenso a la B de Brasil. Sin embargo, el volante podría emigrar de tierras cariocas y su retorno a la Roja podría ser un nuevo despegue para el Mago.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo