Burruchaga asume como técnico de Atlético Rafaela y facilita llegada de Franco a la U

Jorge Burruchaga será presentado este martes como el nuevo DT de la Crema, ganándole la pulseada al candidato que tiene la U para el cargo de entrenador.

Por

Imagen foto_0000001320121203080139.jpg
Darío Franco se vestiría de azul el 2013 / Crédito: Agencia UNO.

Universidad de Chile perdió este lunes a su entrenador. Jorge Sampaoli dejó el club azul para partir a Juan Pinto Durán y convertirse en el nuevo entrenador de la selección chilena.

Por eso, los dirigentes azules tendrán que salir a buscar un nuevo técnico y quien asoma como la principal opción es Darío Franco. El técnico, que tuvo una buena campaña el 2011 en Instituto de Córdoba, seduce a Azul Azul por su estilo de juego y la regencia de la U ya está negociando con el que sería el nuevo DT de Universidad de Chile.

Los directivos de la U ahora tendrán una preocupación menos para fichar a su nuevo técnico, luego que uno de los clubes interesados en fichar a Franco, Atlético Rafaela, confirmara a Jorge Burruchaga como su nuevo DT para el 2013.

Con la contratación de Burruchaga en el cuadro Crema, Universidad de Chile ya no tiene competidores para fichar a Darío Franco y la llegada del nuevo DT azul se haría efectiva en los próximos días.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo