El importante aporte que Michael Ríos hizo a la Teletón

El volante cruzado organizó un evento en donde participaron artistas y futbolistas para recaudar dinero.

Por

Imagen foto_0000000320121203112349.jpg
Ríos junto a su hijo Johan. Crédito: Rodrigo Vilches.

“Mi barrio ayuda a la Teletón”. Ese fue el nombre del evento que organizó el volante de Universidad Católica Michael Ríos para ayudar a recaudar los fondos que se necesitaban para cumplir la meta.

Según informa el sitio oficial de la UC, el evento duró “más de 20 horas participaron artistas y futbolistas, y contó con la asistencia de los vecinos del sector”.

En el evento se lograron reunir $3.846.351, incluyendo el aporte del Encuentro Interescuelas Filiales UC, que se realizó en San Carlos de Apoquindo.

Ríos tiene un hijo que padece microcefalia y que desde hace un tiempo es ayudado por la fundación. “Desde que supimos que tenía problemas decidimos llevarlo a los centros, tanto en Santiago como en Iquique, y es súper fuerte llegar allí, ver otros casos, saber que es una lucha grande, pero que da frutos. Cada mejoría que uno ve en él es más importante que cualquier triunfo en el fútbol. No hay palabras para agradecerle a Teletón todo lo que ha hecho”, comentó el jugador a El Gráfico hace unos días.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo