Ormeño apuntó a Johnny Herrera para defender a Labruna

El lateral de los albos defendió al DT de los albos declarando: “otros han matado a gente, incluso con alcohol en el cuerpo”.

Por

Imagen foto_0000000120121203071547.jpg
Ormeño lanzó una polémica declaración tras la derrota ante Unión.

Álvaro Ormeño golpeó la mesa. Se aburrió de las constantes críticas a Labruna por su accidente automovilístico y afirmó que “acá otros han matado gente incluso con alcohol en el cuerpo y a él (Omar Labruna) se lo trató como asesino. Es una pena porque se empaña todo lo que se había hecho”, dijo el lateral en clara alusión al portero azul Johnny Herrera, quien atropelló a una joven el 2009.

Otro que mostró su apoyo a Labruna fue José Pedro Fuenzalida, quien indicó que “por cómo empezamos, llegar hasta acá era impensado, pero logramos levantarnos. Por eso la continuidad es importante, logramos una forma de hacer fútbol, una identidad”, declaró.

Respecto a la derrota, el capitán albo Luis Mena señaló que “estamos tristes, queríamos seguir en camino, pero nos encontramos con un muy buen equipo. Plantearon el partido de forma muy inteligente”, aseveró.

Ormeño, otro de los referentes confesó que “lo importante era ser campeón y no lo logramos, así que es un fracaso. Creo que lo perdimos en la ida con este tercer gol en el último minuto. Los responsables somos nosotros, Omar encontró un equipo destruido, la gente venía sólo a silbarnos y en este campeonato se les devolvió la ilusión. En dos años habían llegado muchos técnicos y no se había mostrado esto”, cerró el lateral derecho del Cacique.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo