Lo que viene para Colo Colo tras la eliminación ante la Unión Española

Finalizada la participación de los albos, comienzan las evaluaciones al interior del plantel. Revisa aquí más detalles.

Por

Empieza la poda
Hoy los albos se reunirán a las 11 de la mañana y allí se les notificará a Roberto Gutiérrez y Horacio Cardozo que dejarán el Monumental. A ellos podrían sumarse Jean Paul Pineda, Leandro Delgado y Facundo Coria. Si bien se ha señalado que De la Fuente se irá a México, Juan Gutiérrez, director deportivo, lo descartó de manera tajante.

Lobos volverá
Lo dijo el presidente Carlos Tapia y después Juan Gutiérrez, el portero hispano deberá volver a Macul, ya que tiene contrato por todo el 2013. “Cumplirá su contrato. Hablé con la gente de Unión y no me manifestaron que querían retenerlo”, dijo el director deportivo. Lobos no tendría muchas ganas de volver al Monumental, pero Labruna cuenta con él.

Ormeño seguiría
El lateral del Cacique es uno de los que termina contrato junto a Luis Mena y pese a que aún no inicia los conversaciones, señaló que “quiero jugar un año más. Los dirigentes no se han acercado, pero Omar (Labruna) ya nos dijo a ambos que quería contar con nosotros”.

El adiós de Renny
“Uno quiere irse por la puerta grande, pero así es el fútbol. Me voy agradecido de Colo Colo”. Esas fueron las últimas palabras de Vega como integrante del plantel albo. El portero venezolano tiene ofertas de su país y de Estados Unidos, pero también tendría chances de quedarse en Chile. “Me gustaría”, dijo.

Calendario albo
Desde hoy los jugadores y el cuerpo técnico del Cacique están de vacaciones. Volverán recién el 27 de diciembre, día en el que se iniciará la pretemporada. “Ahora podemos planificar con tiempo y hacer los trabajos físicos como corresponde”, recalcó Labruna, quien tomó el equipo una semana antes del inicio del Clausura.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo