Sampaoli se despidió de la U: "Conseguimos un montón de logros que nunca imaginamos"

El técnico trasandino protagonizó una conferencia en el CDA para anunciar su salida de la Universidad de Chile.

Por

Imagen foto_0000000220121203124413.jpg
Yuraszeck anuncia la partida de Sampaoli de la U. 

Por Rafael Verdugo

“Hoy es un día triste porque despedimos a grandes amigos y a un cuerpo técnico brillante, sin duda el mejor que ha tenido la “U”.

Con esa declaración el presidente de Universidad de Chile José Yuraszeck comenzaba a anunciar la partida de Jorge Sampaoli del club, quien en las próximas horas asumirá como DT de la Roja.

“Los tres títulos nacionales y la Copa Sudamericana se deben al trabajo fuerte y entusiasta que Jorge Sampaoli, Jorge Desio y Sebastián Beccacece lograron con este club, dejaron una huella profunda y de la que estamos muy agradecidos. La vida tiene vueltas y algún día estarán nuevamente con nosotros”, agregó el timonel azul.

Yuraszeck, respecto al nuevo cuerpo técnico, reveló que el nuevo entrenador será presentado “cerca del 20 de diciembre”, pidiendo desde ya paciencia a los hinchas.

“Les pido a los hinchas que entiendan. Ahora vendrá un nuevo técnico que ojalá nos permita ser tan exitosos como lo ha sido ahora”, afirmó.

Jorge Sampaoli por su parte, acompañado de todos los títulos que consiguió a la cabeza de Universidad de Chile, declaró en su despedida: “Termina un ciclo donde este club me dio la oportunidad de haber crecido como entrenador. Vivimos momentos muy gratos y valorizamos mucho la confianza de la dirigencia y el cariño de la gente”.

“Conseguimos un montón de logros que nunca imaginamos”, agregó, asegurando además que tuvo una despedida muy emocionante con el plantel.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo