Bravo se reunió con Sampaoli y habría aceptado compartir camarín con Herrera

El portero y capitán de la Roja se juntó por más de dos horas este martes con el nuevo DT de la Selección.

Por

Imagen foto_0000000220121204201527.jpg
Bravo tuvo su primera conversación con Sampaoli. (Foto: Agencia Uno)

El trabajo de Jorge Sampaoli al mando de la Selección chilena ya comenzó y este martes se reunió con el capitán de la Roja Claudio Bravo, en España.

El portero del combinado patrio tuvo una amena conversación con el ex DT de U. de Chile, en la cual también estuvieron el ayudante Sebastián Becaccece y el coordinador Felipe Correa, según informa Radio Cooperativa.

En la reunión se habría tratado el tema de una posible convocatoria de Johnny Herrera, sobre lo cual Bravo señaló que no tiene ningún problema y que está dispuesto a seguir aportando al Equipo de Todos.

El meta de la Real Sociedad le entregó todo su respaldo al casildense al decir que el lo que quiere es sumar y no restar en la Selección.

Sobre la junta con Sampaoli el portero dijo a Radio Bío Bío que “se agradece el que hayan venido a conversar. Una grata conversación de lo que ha sucedido en la Selección, lo que ellos quieren y lo que va a pasar”.

Al ser consultado por el tema Herrera indicó que “siempre me han tratado de vincular problemas con él (Herrera), pero no he tenido problemas con nadie“.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo