Estas ciudades postularon para ser sede de la Copa América y el Mundial Sub 17 en 2015

11 ciudades presentaron la documentación para albergar uno de los torneos que organizará Chile.

Por

Imagen foto_0000000220121204160611.jpg
Crédito: skyscraperlife.com

Por Raúl Toledo

Esta tarde se realizará en el salón plenario de la Anfp, la apertura de sobres con las postulaciones de las distintas ciudades de Chile para la Copa América de 2015 y el Mundial Sub 17.

Ayer y hoy han venido varios alcaldes a presentar estos documentos entre los que destaca Concepción, Talca, Rancagua, La Serena, Antofagasta, Coquimbo, Temuco, Copiapó, Chillán, Quillota, Rancagua.

Luego de la apertura de estos documentos, se ratificará mañana cuál ciudad fue designada para ser albergar una sede tanto de la Copa América y del Mundial

Las peticiones que se piden son capacidad y disponibilidad hotelera, aeropuerto cercano, transportes adecuados y buenos centros de entrenamiento.

El Presidente de la Anfp, Sergio Jadue, dijo que “La Copa América será en Junio o Julio, después de la Copa de Oro de la Concacaf, para que México se presente con equipo absoluto y no ocurra como en Mendoza, donde se presentaron con una Sub 23.

El Mundial será entre octubre o noviembre con el fin de que los presidentes de los comités organizadores locales trabajen de manera profesional y logren desarrollar un gran evento.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo